sábado, 20 de julio de 2013

CC SHORT PARA MI PULGUITA

HOLA!!!!




Este post trata de un short que le hice a mi pulguita con ayuda del COSE CONMIGO MRDM .... Aunque me he tardado mas tiempo del que quería, por una u otra cosa ... 
Cuando salia a hacer alguna diligencia, siempre se me olvidaba comprar el caucho, el hilo del color de la tela... y llegaba a casa veía la tela y ahí era cuando me acordaba!!!! ...

Y al fin ayer he comprado todo lo que me hacia falta y hoy en un momentito lo he cosido!!!!!! Me ha quedado mejor que el que hice para mi.... mejor terminado!!! Creo que cada vez voy mejorando y eso me hace sentir super orgullosa de mi misma!!!!!!







Espero que les haya gustado tanto como a mi!!!!!

El siguiente short sera para mi hijo mayor... ya tengo la tela!!!!


NOS VEMOS PRONTO!!!






2 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥