martes, 28 de enero de 2014

LEGGINS BY MASUSTAK




Holas Amigas costureras!!!! Hoy les quiero enseñar mi versión del leggin que el blog Masuztak eguzkitan nos enseño hace unos cuantos días...

La tela que escogí para este proyecto, era una tela que ya tenia guardada y en principio la quería utilizar para realizarme un traje de baño pero una amiga muy querida mía, me dijo que este tipo de tela no servia para lo que yo quería, así que la guarde esperando la oportunidad de utilizarla....

Aunque es una tela ideal para leggins por que es elástica no es de mis favoritas por el color.. ya que soy un poco ancha de caderas y he leído que las que somos así, los colores vivos nos hacen ver mas gordas, pero al ver la propuesta del cose conmigo, quería probar si yo era capaz de hacer el patrón y  obviamente  de coserlos.. Creo que me han quedado bien!!!! Y aquí esta el resultado:





Aquí al tratar de sentarme se me abrió la costura en tres partes de una sola pierna... creo que tome mal las medidas.. pero bueno lo importante ha sido que lo pude hacer así sea con fallas.. verdad???


Se abrió la costura al sentarme!!!!


GRACIAS MAYDER!!! Por enseñarnos a realizar el patrón,  aunque debo decir que no me quedó tan mal .. Espero próximamente repetir pero con otro color!!!!




Si quieren aprender a realizarse su propio leggins con un patrón a medida pueden visitar el blog de Mayder, aquí con instrucciones fáciles!!!!


Bueno eso es todo .. Gracias por visitarme... Hasta la próxima!!!!!








10 comentarios:

  1. a mi esta tela me da ganas de primavera,sol y calorcito..me gusta!
    lo de la costura no pasa nada es solo un detalle porque los leggings te quedan estupendos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es una tela bastante primaveral. Vivo en tierra caliente así que este tipo de colores es pan de cada día!!!! y si lo de la costura es solo un himpase que tiene solución.. Gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  2. Qué tela tan bonita!!!!!!!!! Vaya pena que se te hayan abierto :-( tendrás que agrandar el patrón para que en la siguiente no te pase, o sino mirar bien la elasticidad de la tela.
    Muchas gracias por tu participación!!!! Si haces más leggings avísame :-)
    Besos
    Maider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos a realizar el patrón me ha parecido de lo mas fácil.. y si lo pensé inmediatamente de abrirse la costura hacer el patrón mas grande y claro que si el próximo que haga te lo muestro!!!!!

      Eliminar
  3. A mi la tela me gusta mucho y te quedan muy bien, que se haya abierto la costura no es problema, solo tienes que agrandar el patrón y listo, a todas nos pasa. Ya nos enseñarás !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias.. y claro la próxima vez agrandare un poco el patrón!!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia que se rompan las costuras! alguna vez también me ha pasado, me gusta mucho el colorido de la tela, yo creo que te quedan genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si terrible que pasen esas cosas, pero creo que es el camino al conocimiento... igual me doy por bien servida aprendí a hacer el patrón de un leggins!!! jajajaajjajaa

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥