viernes, 27 de junio de 2014

COSE CONMIGO ESPECIAL: MI SUMMERSUIT

Hola costureras




Si, muy especial porque es la celebración de los 10000 miembros del grupo de facebook CLUB COSTURA Y MAMÁS..... Y han tirado la casa por la ventana organizando un cose conmigo de una prenda que en lo particular me parece muy veraniega y preciosa. Cuando lo propusieron en el grupo no lo dude ni un segundo, ademas por que el patrón lo proporcionaba Elisa del blog Mamacosesola y los tutoriales Sonia del blog La pequeña aprendiz .

Inmediatamente me puse a pensar en el tipo de tela que elegiría, escogí una popelina muy fresquita con unas figuras de treboles de un color verde, que al verlos me da una sensación de frescura.






Y bueno aquí esta mi versión de este Summersuit, y con esto me di cuenta que cada día, hago mejor y con paciencia las costuras con mi máquina de coser..... 


Siempre digo esto, pero que orgullo verle puesto este monito a mi hija.. Que sensación tan vacana!!!!!!

Ahhh , y también le hice a juego con el summersuit , este moñito con el tutorial de oliver and s, si quieres conseguir el patrón puedes hacer clic aquí.



Bueno esto fue todo, les doy las gracias a Elisa y a Sonia por su patrón y tutoriales, simplemente un gran aplauso para uds dos... 
 Y si quieres ver todas las aportaciones a este cose conmigo, visitar esta pagina grupo flickr .


Muchas gracias por visitarme!!!!! Hasta pronto....





10 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta la tela!!! que fresquitas y guapas van a ir las niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso te quedo y que buena idea la del moñito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. y así quedan mucho mas bonitas con su moñito!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso y me encanta el lacito para el pelo a juego, la modelo está guapísima y le sienta de maravilla, la tela se ve muy bonita y fresquita. Te quedó genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. nena pero es que tu eres la caña!!!!!!! besos devueltos desde España!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥